Cronopio Melomano

Sunday, January 14, 2007

se

Se que pensar duele,
Y amar mucho más.
Se que soñar se presta para muchas cosas,
Pero las pesadillas te pueden matar.
Se que no logro pasar de un punto,
Pero alla esta el infinito que me espera paciente.
Se tomar un lapicero y escribir pensamientos
Pero no se como expresarte lo que siento.
Se mostrarme caminos alternos,
Pero no se como caminar hacia ellos.
Se lo que quiero,
Pero muchas veces no se lo que tengo.
Y bajo la luna hoy,
Trato de entender muchas cosas,
Cosas que me asustan en la noche,
Y que me dejan temblando al levantar.
Corazon en mano, asustado,
Lo consuelo con palabras tristes,
Y trato de salir del estado semiconsciente,
Para dejar de correr
Lejos de la oscuridad.

1 Comments:

  • At 7:58 PM, Blogger LettyLup said…

    Hay mucha verdad en tus palabras, y sobre todo cuando menciones "pero no se como expresarte lo que siento", tal vez esa es una de las partes mas dificiles de saber y hacer.

    Me gusto mucho esto que escribiste.

     

Post a Comment

<< Home