Cronopio Melomano

Thursday, January 11, 2007

Quince eternos

Y mientras me movilizaba,
me vendía noticias atrasadas,
marcadores mágicos y dulces con luz.
Recuerdos de niños enlatados,
poder para decir no,
y una que otra pomada para los pies.
Mientras el que estaba sentado adelante mió,
hablaba cosas de familia,
de la tía de la abuela de la novia,
y mi mundo giraba un poco más rápido.
Baje y encontré,
hombres vendiendo fantasías femeninas,
gatos pardos,
un que otro perdido llorando el amor de su vida,
y una familia que rezaba por una taza de café.
Sentí el ambiente frió,
y un sentimiento sin sentido,
unas cuantas letras que escribo,
mientras la canción seguía,
en la parte mas interesante en mi cabeza,
y tu recuerdo,
tu recuerdo exigía atención.
Camine un poco más rápido,
y llegue, toque y toque,
nunca mas la puerta se abrió.
Me senté, espere, y soñé.
Hoy desperté,
con el sabor de la madrugada en mi cabeza,
y con tu recuerdo sentado a mi par,
tratando de darme calor.
mientras concluía
que por cuestión de destinos,
mis quince minutos, habían pasado a la eternidad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home