Cronopio Melomano

Sunday, January 21, 2007

hablando de luces

Escribi unas lineas a cerca de tu luz,
pero por alguan extraña razon, las borre de una manotazo.
Creo que no es bueno hablar de luces extrañas,
de pensamientos que deberian ser solo mios,
de dias como estos, extraños al fin.
La musica me hace compañia,
y mi estomago esta indispuesto,
un suave sonido del silencio llegaria a mis oidos,
pero hoy anda amordazado.
La frustracion anda rondando la zona,
y cree que no la miro, trata de pasar desapercibida,
pero su presencia, huele a diablos.
Hoy decidi matarla en el momento que se acercara,
con un matamoscas que tengo cerca,
para las noches de calor, cuando asesino mosquitos tambien.
El negro del cielo, con puntitos blancos
me pone a pensar,
que hoy soy tan pequeño... tan pequeño como esa luz.

1 Comments:

  • At 2:05 PM, Blogger Mercedes said…

    y las cenizas dicen que es probable que nada nos pertenezca, que a veces toca cerrar la persiana pero no se tiene el valor de estar acompañados otra vez por la oscuridad... la frustracion nos ronda cual asesina y tiene el poder de estar siempre presente, como metiendo el dedo en la llaga..
    y el limite.. el limite del hombre solo esta en el..
    saludos y un poco de vainilla para vos...

     

Post a Comment

<< Home