Cronopio Melomano

Friday, January 26, 2007

paciencia

Ayer estube platicando con la paciencia,
que se tomo un cafe conmigo,
mientras le mostraba un poco mis debilidades.
Me llamo inmaduro, y me dijo que tenia que pensar,
que mi corazon no esta para acelerones
y que por eso me late tan fuerte en las mañanas.
Que tengo que ver siempre al cielo,
para acordarme lo pequeño que soy,
y asi ver mis problemas aun mas pequeños.
Le dije que no sabia porque contigo me sentia absurdo,
y no quiso opinar al respecto,
diciendome que no queria influir en mis sentimientos.
Que dejara al tiempo correr, y que me preguntara eso despues,
que soñara despierto, que le hacia bien a mi alma,
pero que me amarrara con algo a la cabecera de la cama,
para no irme como globo,
que un niño aburrido, solto cuando ya no le parecia interesante.
Termino ella su cafe, y me dio un beso la mejia,
y otra vez se adentro en mi corazon.
Ahora duermo un poco mejor,
y todo se ve un poco mas claro,
el matiz azul, regreso a mis ojos,
y pienso, que mañana,
sentado a tu par, podre decir... lo que quieras.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home