Cronopio Melomano

Wednesday, February 14, 2007

No pretendo

No pretendo contar una historia cualquiera, aunque si se repite por espacios prolonados sera por la maña de la vida, de encontrar como volver a hacer las cosas con diferentes personajes, una y otra vez, dandole tarea a los escritores, comentaristas, chismografos, y ese monton de personas que estudian el actuar de los humanos de joder, y joder bien feo.
No pretendo decirte como puedes amarme, porque estoy descubriendo como amarme, y que si estoy solo es por eleccion, y juegos del destino, que se joda el destino me dije ayer, porque para que me ande dando vueltas como trompo, mejor me pierdo en el vacio.
Y no ando quejandome de la vida, porque si me quejo es por inconformidad, y lo que tengo es frustracion, mezclada con aburrimiento, y un sentimiento de vacio, que no me lo llena ni una gota de esperanza cuarteada con agua.
Hoy no escribo en verso, y tampoco por espacio, hoy soy directo, y te digo que ya no lo aguanto, me desahogo, para deprimirme un poco, pero hoy la depresion la mande a buscar pingüinos en el desierto, y la pendeja se fue, la tristeza no la deja pensar de mejor manera.
Hoy talvez no soy yo, o realmente soy yo. Hoy escribo cerca del abismo, sintiendo una brisa muy fuerte, que llega desde el fondo, y el salto, te lo debo, porque la vida, solo tiene una nueva salida.. y es lo que pretendo averiguar, platicando con la nada.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home