Cronopio Melomano

Sunday, February 25, 2007

vida / azul otra vez

24/02/07

Sigo esperando ver como termina la tarde,
sentado con un vaso de agua,
y un cigarro imaginario,
qeu me fumo a sorbos,
sin esperar un ataque de cancer,
miro el futuro presente,
de alguna forma borrosa,
y no quiero llorar mas
levanto la frente
y le digo a la vida
que por mas fastidio que a veces me cause
a veces la amo.

---------------------------------------------------------------

Robo el aire que me queda,
lo inhalo un poco fuerte,
para saber que estoy vivo.
Camino por la calle,
y encuentro que aun siento el sol caliente,
y que mi cabeza empieza a cantar,
salen notas de los cabellos,
y ruedan sueƱos de los oidos,
y tu, me tienes en stand by,
en coma, sin movimiento alguno,
y hoy no se,
todo parece azul otra vez,
un azul intenso, que me deja sentirlo,
llorarlo y vivirlo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home