Cronopio Melomano

Wednesday, February 28, 2007

distancias

tras palabras, tres dije ayer,
una pantalla que separa,
y los kilometros que parecen de hule,
dias cerca, dias lejos.
Se que se cayo en partes diferentes,
un pedazo aqui,
un pedazo alla,
no se si habra otro pedazo un poco mas al sur,
que el aire caprichoso se llevo.
Te propongo un brindis por la soledad,
aunqeu joda,
y brindamos por la felicidad,
aunque ausente,
vive presente,
cual extranjero en tierra ajena,
llamando por cobrar a su propia casa.
Dos palabras me regalaste hoy,
ampliadas a parrafo completo,
pero tan certeras como flecha,
me diste otra opcion.
sacate ya la idea de mi cabeza,
y quedate con el pedazo de mi
que cuando me abri
salto para alla.
ahora yo quiero un pedazo de ti,
aunque sea envuelto en papel de china,
con trozitos escritos a lapiz,
y dibujitos en el reverso.
y me fumo el infinito,
y te regalo un pedazito,
y me conformo con que este ahi,
y mientras tanto, yo me quedare aqui.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home