Cronopio Melomano

Friday, March 16, 2007

vida

me equivoque de vida,
creo que ando en una prestada,
pidiendo limosnas,
con el corazon como aliado,
en una batalla, que ya me canse de pelear.
Fuerza muchas veces es lo que no tengo
ya es dificil cargar conmigo,
y despues tratar de encajar,
y eso que nunca lo he tratado.
Dos palabras a la soledad,
y se llevo una parte importante
tres palabras al cielo,
y casi desaparezco en una noche oscura.
Mis manos son iguales, y no culpo a las personas
talvez me culpo a mi mismo,
por empezar a rendirme,
en esta vida prestada,
que tanto me cansa.
Lineas que de cierto modo describen muchas cosas
vidas que estan de mas,
pedazos de cielo, eso es lo que trato de juntar,
un poco de actitud,
y un tanto de paciencia,
dos dias absorto en la nada,
y creo que estare curado.
Vuelvo cuando vuelva,
y te veo cuando te vea,
mientras tanto
me fumo la ausencia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home