Cronopio Melomano

Tuesday, May 15, 2007

sueños bizarros

tengo ganas de corazon de manzana.
con un poquito de pepita y de limon
quiero dibujarme un corazon nuevo,
y con un crayola, pintarle una sonrisa,
un tanto roja,
un tanto amariza.
tengo animos de saltar una barda,
buscar ovejas,
llenarme de lana,
soñar a medias rayadas,
en campos de concentracion de nubes,
con precipitaciones lejanas,
de gotas de rocio, incostantes.
Tengo sueños distantes,
niños rodantes,
pesos volantes,
casas antiguas,
y puertas salidas,
en ventanas pequeñas,
y conejos de alicia,
que llevan distantes
puntos flotantes,
de poemas ajenos,
en dias presentes,
llenos de azules transparentes,
que no respetan momentos,
que se meten por los dedos,
me dejan tumbado,
mirando al cielo,
con el corazon dibujado,
ya arrugado,
y pintado en mi mano,
lo rojo, lo amarillo,
lo crayola... lo mio.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home