Cronopio Melomano

Saturday, June 16, 2007

noches como esta

conoces como cualquiera, la mitad de uno,
de dos o de tres,
donde es mejor dejar de ver
sonar como extraño,
darse la vuelta,
besar la nada,
hacerle el amor a un pensamiento,
llorar como enfermo,
comer pasteles de chocolate en el viento,
y soñar a veces despierto.
llega el ruido ajeno de la calle,
cuando es la noche la que impera,
y los sueños crean fantasias,
llenas de color azul,
es ahi cuando te llamo dormido,
es ahi cuando te busco,
es ahi cuando se,
que el espejismo no es real,
aunque lo desee,
aunque lo espere,
aunque en noches como esta,
la soledad me de besos en la espalda
y me haga sentirla cerca,
desenado por lo menos,
que un paso se oiga,
que no halla noche,
y que duerma,
bajo la misma sabana
que tu no imagen,
deja sobre mi cama.

1 Comments:

  • At 10:42 PM, Blogger lu! said…

    debo decir señor que conocí ahora otra faceta suya...

    Excelentes tus participaciones en Graphic Paranoia... sos vos va?? ufff el de la tercera edición el de los edificios me encantó jajajte lo iba a piratear para ponerlo en mi fondo de pantalla pero no pude =(

    SAluditos blue para vos!

     

Post a Comment

<< Home