Cronopio Melomano

Sunday, June 17, 2007

un mal cuerpo

temblor,
en el ojo interno,
y las palabras salen, como ruido de camion,
escupen como que tuvieran algo que decir,
y digamos, que son charlas sin sentido,
el color que se veria mejor,
que si el dedo derecho,
trato de conquistar a mi meñique izquierdo,
y es que este cuerpo,
deja de funcionar como era,
se lanza de la cama
y no calcula,
y el que siempre recibe el dolor,
es mi cerebro,
que ya esta planeando otra huelga,
dejarme en cama todo el dia,
que la baba salga de mi boca sin permiso,
y que la almohada, se humedezca,
es asi como hay dias,
que no entiendo,
que veo las bocas moverse,
y es ruido,
estoy desconectado,
inservible,
y en una esquina, me siento como regalo no querido,
sueter de lana magenta,
que tejio la abuela,
mientras, mi cuerpo sigue peleandose,
que si la derecha se ve mas grande,
que si el brazo tiene otra forma,
y mi ojo sigue temblando,
esperare,
dormire,
y al cerebro engañare.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home