Cronopio Melomano

Thursday, August 23, 2007

no soy mas que eso,
un soplido,
algo que pasa,
regresa y te sopla al oido,
y te deja pensando,
en pasado, en presente,
y en eso, o en aquello.

1 Comments:

  • At 11:07 PM, Anonymous Julieta said…

    hola.. me encanta como escribes.. no se.. jaja.. me pones a divagar.. jeje.. algo extra├▒o no?.. tmb vi tus fotos.. son estupendas.. soy La_angie en devianart XD..

    Sigue escribiendo.. ke me inspiras.. y me das ideas XD

     

Post a Comment

<< Home