Cronopio Melomano

Monday, August 20, 2007

de mundos

Y me hablo quedito en la oreja, aun sabiendo que me molestaba que no me hablara claro, lo hizo porque sabia tambien que podia llegar mas facil al fondo de todo dejando caer las palabras mas cerca de donde se llega al corazon. Fue dificil decisfrar sus palabras llenas de un poco de astucia, que tenia ademas la necesidad de una luz de dia. Fue cuando caminamos mas juntitos, esa noche en la playa, cuando un poco de arena se metio en nuestros dedos, y se volvio molestia placentera. Es mas inventamos un dibujo en la arena, y soñamos como lo hacen los peces cuando ven pasar cerca un par de manos que tratan de llevarlos lejos, las estrellas son nuestro proximo destino, y no siento que se pueda quedar callado aquel que no entiende porque hay que golpearse tanto contra la realidad para sentirse mas humano. Revise su espalda de nuevo, y ella la mia, descubrimos unas plumas que habian salido de ese huesito que tanto y tan bien se miraba en su ser. Pude ver un poco de ese algodon que encontramos en aquella nube, una vez que recibimos un ticket para volar que cambiamos de inmediato, en aquella caseta, de una feria que llego a media mañana y dejo a su lado, tantas sonrisas, que ese dia las calles necesitaron una limpieza con lagrimas de los pocos que no encontraron la feria por preferir el colchon.
Fue tan bien el asunto, que pense que habia cambiado de realidad, que su mano que tanta tibieza me transmitia en mi pecho era real, y descubir, que mi compañera la imaginacion, estaba simplemente mostrandome otro lugar, un diferente a ese en el que vivo, y su mano se despidio, tocandome de nuevo la mejilla, dejandome ese roce imaginario, de una noche de luna, de miel, de brisa de mar, en un mundo que por no decirle imaginario, lo llamaremos como quieras.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home