Cronopio Melomano

Friday, August 10, 2007

vivo

que no regalo besos , porque los desprecios duelen en los labios,
luego en el corazon, y de ultimo en el alma,
aunque para ser sinceros, no se nota la diferencia,
siempre duele tanto, que pasa tan rapido,
que cuando esta en el alma, el cuerpo se siente tan cansado de dolor,
que muchas veces se queda dormido.
y que si suspiro es por costumbre, por deseos,
o por ver como se siente,
aunque es cuando me siento vivo,
me sale el aire,
me inyecto deseos,
suelto un sueño,
regalo un pensamiento,
y me siento a esperar que caiga lluvia de ideas,
como el agua se evapora,
asi mis sueños y deseos, vuelan para hacerse nubes.
y que si te espero es en silencio,
no lo comento,
hasta me hago el desentendido,
como que no esperara tu llegada,
como si nunca fueras a llegar,
hasta me deprimo,
asi acepto,
que por tiempos, seguire bajo la lluvia,
tupida y constante,
fria y tibia,
que se encarga de lavar mis pensamientos,
y me deja temblando de nuevo.
y por un momento se
que estoy vivo,
solo, pero vivo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home