Cronopio Melomano

Tuesday, July 31, 2007

dias

Apagaste el ultimo cigarro,
en ese cenicero, que compraste en una venta barata de discos,
junto a una cancion usada unas mil veces,
y mas polvo para tu coleccion en los pulmones.
Te volviste a agarrar tu pelo,
con la cola que encontraste aquella maƱana,
camino a un areopuerto,
donde esperarias un corazon de visita,
de un nombre con pronunciacion variada,
y tu direccion en un bolsillo.
tomaste otro sorbo de agua,
de un vaso con una figura de un mickey mouse,
medio dibujado y con su nombre dibujado en letras ajenas,
de un lenguaje que parecia de otro planeta,
pero solo era made in japan.
Y te sentaste otra vez,
en este columpio,
me tomaste la mano de nuevo,
y estaba suave, como la senti tantas veces,
tan fria otra veces,
pero tan tuya como siemrpe.

y todo esto parecio a una vieja historia repetida, mil veces,
con mis ojos, con mis manos, con mi boca, y en estas letras,
que me robe de un periodico la noche anterior,
a que el frio del columpio, me despertara,
ya solo con el olor a fresas que siempre me regalabas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home