Cronopio Melomano

Wednesday, July 25, 2007

de imaginaciones

Me levante y me di cuenta,
que esta mañana era un producto de mi imaginacion,
era un yo inventado,
un inteto de eso que algun dia soy,
algun dia sere,
de todo eso que no puedo describir.
Y eso no me dio mas amigos,
eso no me hizo levantarme diferente,
no vole por la ventana,
no solte un grito, y no se si la imaginacion se dio cuenta,
que no logro nada,
mas que esto, que vivo en la mañana.
tras una colcha que sabe a madrugada,
a un sueño perdido,
a tratar de aprender de nuevo a caminar,
de soltar un brazo,
de imaginarte junto ami .
Sufro hoy de un problema de personalidad,
compitiendo con otra un poco mas segura,
creada pero fria,
y la imaginacion se rie en una esquina,
me deja sentado en la cama
con un yo a la par
que se mueve exacatmente,
como si hoy
por miedo a seguir,
el mundo se suicidara,
tirandose al sol.

1 Comments:

  • At 5:50 PM, Blogger lu! said…

    si lo sabia, te lo dije, doble personalidad.... multifacetico,
    aveces si sucede, somos producto de la imaginación de otros, somos otros para los demás, vos si sabes quien sos.

    saluditos blue boy°

     

Post a Comment

<< Home