Cronopio Melomano

Sunday, July 22, 2007

un par de palabras

tome un par de palabras, que encontre en un diccionario,
y me atrevi a escribirlas en una esquina,
un perro que pasaba levanto la pata,
y dejo una huella.
Una seƱora que pasaba,
se toco la frente,
dio una vuelta, y cayo al piso.
Trate de borrarlas y no pude,
ya llevaba un par de malas reaccioens y eso no era bueno.
lo que pense es que el diccionario no era asi,
no era como me lo pintaban de chiquito,
pase noches en velas,
pesnado que talvez alguien se suicidaria enfrente,
y mancharia las palabras con sangre,
y tendria que cargar un muerto.
Suficiente tengo con mi peso,
con mi alma, para llevar dos, y llevarmelas de dual.
me dormi en la calle, para ser guardian de las palabras,
y llevo dias sin dormir,
la pensa no me deja,
y siempre pienso,
que debi haberlas escrito con la tiza,
que mi hermano me regalo,
antes de llegar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home