Cronopio Melomano

Wednesday, July 18, 2007

Garabateo un par de lineas en el cuaderno, le estaba costando pensar en estos dias, lo adjudicaba a tanta lluvia, a las ganas de soledad, o a estar muerto y no tener nada que decir. Se rasco la cabeza, tenia esa costumbre que la habia heredado de algun pariente, su tio al parecer hacia lo mismo cuando pensaba, volvio a ver la hoja, y seguia esperando a que talvez tuviera inspiracion divina, una gota de gracia, un alien, que se yo.
Prendio el radio viejo, que su abuelo le dejo antes de morir, la melancolia qeu daba su sonido, a medias, con inteferencia de frecuencia, pero aun, con mucha fuerza, pudo ser alguna otra vez el remedio para su problema, pero este, llevaba ya, dias y dias.
Suspiro, y volvio a ver la hoja, sintio correr por sus venas un poco de rabia, y escribio una palabra, sin sentido que no le sonaba a nada, que seguia siendo otro garabato. Dejo la hoja y se acosto en su cama, derrramo una lagrima y apacho el boton, el televisor se encendio, y su despedida, su carta de adios termino con una sola palabra, que facilmente leyo la niña al entrar al cuarto y ver la hoja que simplemente señalaba a su hermano, con esa palabra, tendido en la cama, muerto con una lagrima grabada en su ojo.

2 Comments:

  • At 3:41 PM, Blogger Lorna said…

    Increible :] Me trajo muchas imagenes a la mente.

     
  • At 6:31 AM, Anonymous Anonymous said…

    Lo invito a ver mi blog. http://www.fragmentoslejanos.blogspot.com/

     

Post a Comment

<< Home