Cronopio Melomano

Tuesday, July 10, 2007

el reino del sonido

completo y sin sentido,
fue ese jueves lloron,
bajo el arbol alegre,
de un sonido parlanchin,
que quita cabezas de los silencios,
y se propone hacer una tirania,
donde cara sin sonrisa,
se decapite en cada esquina.
supero el momento,
escapo tras un callejon,
tengo prohibidas las sonrisas,
tengo ausente el corazon.
oigo los pasos,
de la tirania del sonido,
y me acuesto en la acera,
para pasar desapercibido,
detengo el corazon,
para que las palpitaciones no se oigan,
sudo frio,
y me quedo callado,
otro crimen pienso,
silencio y sonrisas,
merecen la horca.
Corro de nuevo,
tras no oir los pasos,
el tirano se acuesta en su cama,
y se jacta de caerle bien a las personas,
pero como cualquier sonido,
de tanto oirlo,
pronto se busca un golpe de estado.
los rebeldes cada vez somos mas,
y no es de hacer otra tirania,
que sonria el que lo sienta,
y que llore quien lo quiera.
Otra vez en las trincheras,
cae el ultimo soldado,
el sonido tiembra,
y se escapa,
ya ahora es solo otra bulla,
y la calma vuelve,
puedo de nuevo,
callarme y llorar en una esquina,
cuando al alma me apetesca,
y no fingir de nuevo,
una sonrisa hipocrita,
detras de un sonido tirano,
que se muere ahora,
con una sonrisa
en una vieja radio.

1 Comments:

  • At 10:32 PM, Blogger lu! said…

    rompamos tiranias y monopolios de cualquier manera.... solo inventemos!

    saluditos a grama!!

     

Post a Comment

<< Home