Cronopio Melomano

Wednesday, July 04, 2007

sueño

dedos qe caminan solos,
una mente lenta,
un segundo en silencio,
un perro en la esquina,
y otro dia que se va por la otra via.
un reloj que marca chueco,
una silla mas dura que el piso,
y mis dedos siguen caminando solitos,
pensamientos en soledad,
soledad acompañada,
mi pedazo de alma muerta,
con derrame cerebral,
tiene frio,
tengo frio,
sueño, aunque despierto me despierta mi ronquido,
me invento un cuento,
y caduco,
sobre mis manos,
mis pies estan frios de nuevo,
quiero olerte,
y hoy no te oi,
suspiro,
y recuerdo,
un momento jodido,
otra vez... el sueño en el olvido

1 Comments:

  • At 1:08 AM, Blogger lu! said…

    pilas muchachito blue!! a mi tambien ya me agarra el sueño... y la madrugada peligrosa!

     

Post a Comment

<< Home