Cronopio Melomano

Saturday, June 23, 2007

Cuento Sideral

pensaste que fue el milagro del momento en el que el cielo hizo un conjuro con tus ojos
que fue un hechizo de algun caminante interestelar, que se aburrio de esperar en esa estrella,
pero fascino a toda la constelación con el brillo de tu mirada,
que se escapo por una pupila, mientras mirabas al sur
y fue alli, cuando todo se me desvaneció, el alma se volvió transparente, tu rayo escapó, junto con el horizonte, dejaste el momento que fuera mi vida
vi mis manos, y se miraban azules, y trate de ver de nuevo a tierra, pero es el castigo que los mortales tenemos por ver las estrellas
y pensar que podemos enamorarnos de ellas, ahora te pienso en un azul cielo, te pienso en un azul mar
para evadir el hechizo, por lo menos la tierra la tengo cerca
mi tierra ahora ya solo tiene un color.... azul vos.

( colaboracion con lu! )

0 Comments:

Post a Comment

<< Home