Cronopio Melomano

Monday, June 18, 2007

knock knock

tiempos lejanos de mi presente ausente,
hacen acupuntura,
duelen en el alma,
esas sensaciones en el estomago,
me duele el pecho,
las lagrimas se retienen,
prentende salir,
y me las trago,
prefiero escupirlas,
no dejarlas salir,
porque no derramare jamas otra lagrima asi,
sentado en el rincon,
este corazon se hizo fuerte,
y las cicatriz palpita, diciendo que esta ahi,
y yo le dijo que no me importa,
que es mi marca de guerra,
guerra ganada, no perdida,
que espere su turno para joderme,
que con la vida tengo ya suficiente,
que cuando esta aburrida,
le da por jugar conmigo,
no dejare ya, que el pasado juegue tambien,
lo tiene prohibido,
con advertencia de muerte,
antes de que se le ocurra.
Termino lo que empiezo,
y dejo hasta aqui,
un punto y final.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home