Cronopio Melomano

Thursday, June 21, 2007

en venta

sacare a la venta,
un par de recuerdos,
unas fotos de momentos olvidados,
mi caja de zapatos donde guardo dos piedritas,
la sombrilla que use una vez, y se lleno de arena,
la cancion que tiene la letra que solo tu sabes cantar,
una coleccion de sueños sin sentido,
y ese cuadro que pinte con un solo pincel.
Mis letras sin sentido,
y mi camion de bomberos miniatura,
mis tardes sin luna,
y mis noches sin sol,
mis mañanas con cafe oscuro,
y los martes sentado en el rincon.
Mis enojos compartidos,
y mis silencios interminables,
mis listas de telefonos escritas con papel carbon,
y la maquina de escribir de un tal jose,
que se perdio en el cuarto de atras.
Dos discos mal quemados,
y una hora que se perdio en el sotano,
mis ideas bastardas,
y mis dibujos firmados,
todas las conversaciones interesantes,
y la refri que calentaba,
con la estufa que enfriaba,
las cenas sin sal,
y los huevos revueltos que se freian mal,
mis siestas por episodios,
y hasta mi primer beso enmarcado,
los podren en orden,
y dejare el rotulo,
que diga: todo por una moneda, precio negociable,
y me sentare a ver
como muere otro atardecer.

1 Comments:

  • At 8:01 AM, Anonymous Anonymous said…

    Es mejor sacar a la venta , las bellas palabras, las sonrisas y los besos aunque nos regales tus penas y tambien las compartamos. un saludo.
    Cinta.

     

Post a Comment

<< Home