Cronopio Melomano

Monday, July 09, 2007

...

el aire esta viciado,
aunqeu llevo mas de dos meses de no mentir,
y un par de decadas sentado ya sin volar,
todo se siente cargado.
Agotado, sofocado,
el aire en la tierra esta asi,
me escondo abajo de mi cama,
con un oso de peluche a la derecha, una almohada a la izquierda,
y nada con qeu protegerme al frente.
Una cancion se oye en el vacio,
la musica creo qe todavia esta ahi,
sentada en el oido derecho,
esperando robarse pedazos de corazon,
despedazando almas,
llevandose recuerdos,
comiendo lagrimas.
Escupo un recuerdo, que me molesta en la garganta,
y trato de acomodarme,
en una cama que no toca el suelo perono me djea estar sentado,
ni acostado, tampoco parado,
realmente no se como estoy aqui,
y ya,
se me acaba el tiempop,
el aire
y pro ahora las palabras.

1 Comments:

  • At 4:40 AM, Anonymous Anonymous said…

    Las cenizas de los huesos recorren los ojos de la memoria,hay un silencio corrupto
    engarzado en los espejos vacíos
    de la noche, soledades que destilan el latir apagado de los corazones.
    Esperaré, junto al madroño, que retornen los frutos de las flores caídas para hacer guirnaldas de estío y caricias.
    Te invito a leerme, me gusto pasar por aquí.
    http://elsilenciodemialma.blogspot.com/

     

Post a Comment

<< Home