Cronopio Melomano

Sunday, July 08, 2007

se llama camino

ando estraviado, en ese camino que no tiene desvios,
ni carteles,
un poco solo,
un telefono en la esquina, con la linea cortada,
y un cartel con una cara,
que me mira fija,
mientras me dice me fui,
me perdi, o me perdieron,
y ese ruido del aire,
que se mete por los oidos,
y hace estragos al alma,
y otra vez, la luna falta,
un poco de sangre corre de mas por mis venas,
un grito atravesado,
un sueño asesinado,
el camino vacio,
y pasa un carro,
me moja con un charco,
y un pseudo fantasma me saluda en la esquina,
tiene muerta el alma,
y se llena de nicotina,
no devuelvo el saludo y camino mas rapido,
no encuentro casa,
suspiro,
y pienso que me intoxico,
aire lleno de nada,
otra vez,
un pensamiento se esfuma,
camino.. despacio,
y luego rapido,
siento la mirada,
y no hay nada, silencio
la soledad me acompaña,
me susurra acobardada,
y me vuelvo a la derecha,
silencio de nuevo,
y ahora,
acelero,
es esto, un sueño,
me dice de nuevo,
mas bien una pesadilla,
contesto en voz alta y ya puedo,
abrir los ojos,
de un sueño, que al parecer no acaba,
porque empiezo donde termino,
sentado en la orilla de este camino perdido.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home