Cronopio Melomano

Friday, July 06, 2007

tarde de julio

suena un despertador,
un tanto atrasado,
talvez unas cuantas doce horas,
y todo por un sueño de la tarde,
una mañana de julio,
mes incostante,
si fechas importantes,
por lo menos en el calendario.

hay un poco de humo de cafe en el ambiente,
la tarde no esta lluviosa,
auqneu deberia estarlo,
siento un cosquilleo en el cuello,
y trato de tomar de nuevo
el libro de mi mesa a la par de la cama,
pero las ganas no me alcanzan,
y vuelvo a ver al techo.

Hay una hormiga en mi costado,
un mosquito que molesta mi oido,
y una mosca que no se quiere salir,
los minutos se mueven uno a uno,
se mueren segundos,
se suicidan horas
y sigo tirado en la cama,
el techo no cambia,
sigo observandolo.

observe un moviemiento extraño,
cuadno me di cuenta que era una araña,
cerre los ojos,
y de nuevo,
el despertador sonaba, un tanto atrasado,
un tanto a mi lado.

1 Comments:

Post a Comment

<< Home