Cronopio Melomano

Sunday, July 15, 2007

el silencio dentro de mi

el ruido el dia de hoy se a callado,
es posible que la vida alla contratado,
un par de francotiradores,
que se dieron a la tarea,
de matar uno por uno,
cada uno de ellos,
de esas criaturas,
que tocaban en esa orquesta,
que a veces hay en mi cabeza.
Lo absurdo tiene nombre,
y puede ser que yo sea parte de el,
o talvez esa voz que esperas en las noches,
o una fantasia, que nunca llego a ser realidad,
y que ahora imaginarla es imposible,
porque no piensas en mi,
y porque hay veces,
que para soƱar se necesitan dos.
Mi caja de zapatos esta llena,
y no es por mi mal sana mania
de guardar cosas inservibles,
mas bien tien algo que ver con los dias,
los momentos que se pasan volando,
el silencio que en este momento se suspira en mi alma.
Gritos callados,
juegos jugados,
necesito otro par de zapatos,
y empezar a andar,
en la direccion contraria,
a la que el calor de un corazon,
me llama ya sin razon.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home