Cronopio Melomano

Friday, July 27, 2007

pal corazon

hey y si me acerco con la oreja,
me sentiras mas cerca,
oire otra vez ese latido,
que me hara recordar, que sigues ahi,
talvez no igual que antes,
talvez un poco diferente pero estan ahi.
Dejo de lado la oreja,
quisiera acariciarte,
decirte que estaras bien,
que un latido no cuenta tanto,
que vives,
y todavia lates.
Y no, es dificil que los sonidos lleguen,
y puedo apostar que sientes un poco de derrota,
de cansancio,
y que las pastillas te aburrieron,
pero yo se que eres fuerte,
y no caes,
los latidos se dificultan,
pero es parte de toda vida.
Dame un segundo,
y te apues to que te hago latir diferente,
dame otro,
y te canto una cancion,
te cuento un cuento,
y te extraño un poco mas de la cuenta.

2 Comments:

  • At 4:08 PM, Blogger lu! said…

    las pastillas... nunca he creido en ellas.

    y esta parte...

    Dame un segundo,
    y te apuesto que te hago latir diferente,
    dame otro,
    y te canto una cancion,
    te cuento un cuento,
    y te extraño un poco mas de la cuenta.

    ...esa parte siempre será buena.

     
  • At 7:36 PM, Anonymous Anonymous said…

    mi corazon se alegra con tus cuentos, y agarra un poco mas de cuerda...gracias por las pastillitas todos los dias, que soban un poco este corazon enclenque...abrazos

     

Post a Comment

<< Home