Cronopio Melomano

Thursday, July 26, 2007

todo esta escrito con una letra diminuta, muy caracteristica de este tipo de cartas, de esas que se escriben con el corazon en una mano, un par de lagrimas, besos y otras cosas en la otra, con una vela para transmitir en el papel ese sentimiento de melancolia que el alma estaba sintiendo. iba dobladita en su bolsillo trasero, como resignada a su destino, que talvez podria ser un basurero, o pedazitos, o si tenia suerte servia para apuntar el numero de telefono del doctor que tanto se le habia olvidado.
Mientras caminaba por la calle pensaba en dos minutos antes, en dos dias despues, en una eternidad sufriendo, en las heridas del corazon y su respectivo tratamiento, y en grabar un disco con las canciones que le sirvieran de alguna entretenimiento masoquista.
Tarareaba una cancion que aun no lograba saber cual era, y esto lo desesperaba, no solo el corazon empezaba a molestarle en la mano, y ese sentimiento de saber algo y no saberlo, no era posible en un momento un poco interesante en la vida, no cualquier dia te rompen el corazon, y no cualquier dia lo hacen por primera vez.
Suspiro sin exagerar en el camino unas mil veces, y eso que camino un par de kilometros nada mas, no queria tomar un taxi, no queria subirse a una camioneta, en ese momento cualquier contacto humano lo hubiera destrozado, y la carta seguia al final del bolsillo, tan doblada como esas ideas que se van a la basura.
Llego a la casa y toco la puerta, el timbre llevaba ya descompuesto mas de un mes, y tuvo que tocar la puerta muy duro, no obtuvo respuesta, tiro un par de piedras a esa ventana que ya no veria por lo menos, con la misma intencion, y no sucedio nada.
Solo eso me faltaba penso, y dio la vuelta, suspiro otra vez, y camino, su rompimiento de corazon tendria que trasladarse otra vez, como ya hace mas de un mes, venia haciendolo siempre para mañana.
Cuadno se desperto se dio cuenta, que ella ya no dormia a su lado, que su sueño era un anticipo, a lo irremediable, le pasaba lo mismo cada vez, desde aquella tarde de verano, cuando golpeado por una estrella, su primer amor murio en sus brazos llena de suspiros, y con una hoja en la mano, que decia, cuanto la amaba.

1 Comments:

  • At 9:02 PM, Blogger lu! said…

    si el primero siempre muere, por eso hay mas números despues del 1.

    lindo el cuento je... hasta imaginé la cartita doblada.

     

Post a Comment

<< Home