Cronopio Melomano

Monday, October 08, 2007

de caminos nuevos

y fueron dos campanadas despues de las doce,
las que despertaron algo diferente
en un silencio ausente,
de dias de semana, que parecen eternos,
en momentos cuando,
el exceso de nubes, pretendian
y lograban, ocultarme la poca luz,
que a mi alrededor habia.
Sentado en alguna banca
o en algun lugar
o donde el lector me vaya a olvidar,
o donde yo como escritor me quiero dejar,
y dormire con unos periodicos por colcha,
y sentire un poco de frio,
y me sentire vivo,
me bañare de nuevo el alma,
y escupire desde algun lugar,
solo para lograr,
sacar de mi
este negro,
que no permite blanco,
y que por momentos se volvio cariñoso,
y me atrajo
a un frio caluroso,
de donde el acomodo me atrofio,
me dejo de nuevo
sin mas que este par de harapos,
que hoy quiero cambiar,
y que empiezo ya
a mudar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home