Cronopio Melomano

Monday, October 01, 2007

de cosas que vienen cuando uno se sienta

Y sentado se me ocurrira alguna estupidez,
de esas que escribo mientras me aburro,
o de aquella que te sacan sonrisas.
Tendre que tomar un lapiz,
tendre que escribirlo,
tendre que sacarlo, como se saca una muela,
o un ojo con un tenedor,
por aquello que llaman accidental, en un momento de desvario,
de alucinacion,
o de simple y corriente aburrimiento mental.
Tengo que admitirlo,
duele, sacar,
pero mas duele alla adentro,
levanto la mirada y es eso,
el cielo es similar al de ayer,
pero si te das cuenta bien,
las nubes no son las mismas,
el azul, varia de tonos dependiendo de estacion,
y si no tienes cuidado,
hasta podrias recibir una sorpresa en plena cara.
Me suspiraron al oido,
y me llenaron algo en el corazon,
que no entiendo que parece,
pero si se que no parece.
No queda mas que hablar,
me voy a acostar,
y voy a terminar,
lo que empeze, en un sueƱo,
en otro lugar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home