Cronopio Melomano

Sunday, September 23, 2007

de septiembres

desperte en medio de un septiembre,
un tanto humedo,
frio por la lluvia que acababa de caerme encima,
en un rincon que trataba de mantener caliente,
como si nada,
esta mojado,
como que todo el hielo se derritiera,
y trato de llorar,
y me parece patetico,
me siento patetico, como niƱo mojado,
buscando unos brazos para que me levanten,
me quiten lo mojado,
y el lugar podria ser uno,
podria ser otro,
y mi septiembre se siente oscuro de nuevo,
me dio por encender la musica,
oir un tal Damien Rice,
es como ver que no solo yo podria sentirme mal,
que no solo yo puedo tocar la realidad fria,
mi rincon no se seca,
trato de hablar y no puedo,
todo sale agolpado por la unica salida que encuentra,
y creo que mis ojos se pondran un poco mas oscuros,
mas tristes,
no puedo mentir, me quiero quedar tendido aqui,
talvez lamiendo mis heridas,
refugiado en este silencio que me parece comodo,
talvez muera de eso,
si es que se puede morir asi,
apartado, no se si seria morir de verdad,
porque nadie mas que el silencio se daria cuenta,
y no hablo de ningun sentimiento suicida,
porque eso de matarse esta prohibido,
sobrevalorado,
es una salida muy facil,
y en domingos como hoy,
me doy cuenta, que de masoquista
me queda el disfraz.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home