Cronopio Melomano

Wednesday, September 12, 2007

de reflexiones

Me equivoque de vida,
llegue a esa simple conclusion
despues de verte de nuevo,
atrase un reloj que no era,
rompi un par de horas,
con sus segundos incluidos,
en una bolsa plastica,
con un juguetito de esos que venian con los poporopos,
que guarde para acordarme,
que el tiempo se mata,
se aniquila,
y se atrasa,
nos deja parados,
esperando por lo que no vendra,
soƱando por lo que siempre estara,
y sera,
o no sera.
Me voy a quejar de mi estado,
y mis ojeras, seran la prueba,
de que el cansancio esta presente,
y quiero pensar,
y no me quiero dormir,
porque se uqe vas a pasar,
aunque te quiera llevar,
me vas a dejar,
como todo,
por el sentimiento,
por el silencio,
por mis dias,
por ser esto, despues de aburrirme de lo normal,
termine siendo un poco mas anormal,
pero que se va a lograr,
simplemente apagar,
una luz,
un momento,
un ahora, que tiene cara de ayer,
por lo de siempre,
por lo de nunca,
por el jodido momento,
que paso entre la luna,
dormido, y seguido
de un interminable paso del tiempo
que se llena de nada,
que es mas que soledad,
y menos ya
de esperanza.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home