Cronopio Melomano

Tuesday, September 11, 2007

de trincheras

que atrinchero el alma,
la guardo tras estos volcanes de cosas,
que hacen calor,
que impiden que el aire entre y me despeine,
miro afuera trato de salir, pero pronto me cae una bomba,
cae de frente y me regresa a mi trinchera,
de un zumbido,
de un golpe me encuentro en el mismo lugar,
que me tocaste el pelo,
y me lo alborotaste,
ya ni el aire se atrevia,
siento que no siento mas que lo que siento,
y no tengo ni encuentro palabras,
porque no siento ni la mas remota idea de lo que siento,
y me hago una almohada,
y ya peque de errores de redaccion,
pero el sentir no es pecar de sensible,
y el no sentirlo, hacerlo de insensible.
Me escondo de nuevo,
busco ese rincon,
donde en blanco y negro,
no se mira el color.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home