Cronopio Melomano

Thursday, September 06, 2007

de besos y corazones

Te has encontrado un beso perdido,
en algun callejon lejano,
un par de amantes lo dejaron tirado,
en las prisas que apremian,
antes de llegar a casa,
lo olvidaron y se ve que tiene frio,
y pienso que tengo frio el corazon,
punzones de esos que duelen,
que hacen llorar,
que te hacen sentir vivo,
y que trato de matar la realidad,
con ausencias privadas de color,
con sonidos de algo que no paso,
de sueños que no llegaron a volar,
de nubes con hoyos profundos,
donde te pierdes y te confundes con la nada
donde el insomnio quiere levantarte temprano,
despues de que lo dormiste,
contandole mil veces lo mismo,
sin un final,
sin un principio,
que prefiero desconectarme,
sentir nada
y el frio vuelve a correrme por las venas,
veo al beso que me mira,
aunque con una mirada extraña,
de reproche,
y le digo, que tambien de ellos los hay hipocritas,
que hay besos frios,
que hay besos de traicion,
que deje a mi corazno en paz,
que me deje en paz,
y eso de sentirme malo,
se adueña antes de querer darle una patada,
pero no puedo,
ya regresaran los amantes por el,
y sigo mi camino,
con las manos en la bolsa,
por el frio de estas fechas,
con el corazon bajo cero,
y con un sabor feo en la boca,
unas palabras no dichas,
unas palabras sin sentido,
mi maldita necesidad de atencion,
me volvio a joder,
y es eso, voy a desechar el tener corazon,
o lo voy a meter al freezer,
ya lo sufientemente frio esta,
como para que se sienta en casa.

1 Comments:

  • At 7:14 AM, Anonymous Anonymous said…

    Muy bueno vos, excelente.

     

Post a Comment

<< Home