Cronopio Melomano

Sunday, September 02, 2007

Que Quiero

Que quiero mirarte,
desde donde no te miro,
que seria bueno amarte,
pero no logro encontrarme,
que se extrae un poco de agua de un pozo sin ella,
aunque la caida es demasiado alta,
que quiero que te calles,
y me dejes en paz.
que suena el telefono con tu numero en pantalla,
y que yo no quiero contestar.
Que no oigo de razones,
que quiero correr,
que seria bueno cambiar de identidad,
parar la carrera,
romper un poco los silencios,
juntar distancias,
borrar kilometros,
dibujar sonrisas.
Que quiero pero no quieres,
que siento pero no sientes,
que grito, y que sera que no me oyes,
que tengo el volumen bajo,
y la cancion suena un poco mas intima,
que comparto un sueño, y me importa un poco con quien,
que escucho otra vez tu nombre,
que lo trae el viento y que se lo lleva de nuevo.
Y ahora me tomo este vino,
y siento de nuevo,
una pequeña sensacion de mareo,
con una cancion de fondo,
que parece ser de una voz ronca,
que se convierte en la tuya,
y me susurra...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home