Cronopio Melomano

Monday, August 27, 2007

Precisamente fue ayer,

Que me senté a tu mesa,

Viendo un panorama un tanto esperanzador,

El corazón salto,

Pero lo tenia encadenado,

Supuestamente para que no se lastime

Se ahorco con esas cadenas,

Y volvió a quedar desmayado,

Te lo dije en secreto,

No siento porque me la logica se vuelve impropia,

Porque me parece tonto,

Sentarme a discutir el porque de mis sentimientos

Que se vuelven necios,

Al hablar de nuevo.

Gasto un par de minutos que me sobran en el reloj,

Y te regalo una sonrisa,

Algo que a menudo es imposible,

Porque la soledad se las robo

Y tengo que pedirlas,

Con una carta que tiene estrictamente regulado,

A quien se las doy.

Pero entro a escondidas durante las noches, y logro robarme una o dos,

Que guardo rápidamente en una cajita de fósforos,

A la par de estos, que me sirven para encender una pequeña vela,

Cuando pienso que el pasado, tiene cara de presente,

Y se quiere hacer pasar por futuro,

Y me digo de nuevo,

Que las fantasías son para los cuentos,

Y que la realidad,

Aunque desagradecida,

Y mal encarada,

Te habla directo, y no te anda con mentiras.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home