Cronopio Melomano

Wednesday, September 05, 2007

de noches bizarras

soplidos de ausencia,
alrededor de un conjuro,
de un corazon olvidado,
en una puerta de iglesia,
cual bebe no querido,
es lo que pasa a traves de una hora antes de la cama.
Sueños qu eno quiero tener, la cama me espera,
el cuerpo me deja,
mi cabeza pelea,
vueltas y vueltas,
blanco y blanco
negro suelta,
a, el sentimiento de ser malo,
le hace mal hasta el mas bueno,
y el estar vivo no ayuda,
estar vivo es igual a toparse con la jodida realidad,
que espera en cada esquina,
tiene un mazo en una mano,
el otro esta vacio,
poruq eespera llevarte lejos.
dolor, ausencia, y temor,
mi cabeza divaga,
y el sueño me ataca,
pero para despertarme
en un pseudo insomnio, que molesta,
que quiere ser
que me altera,
llorar, que lloren los fuertes,
la debilidad es no aceptar,
no llorar,
no lograr.
me ausento, me escondo,
no
no quiero
y si
me quedo,
a oscuras,
y a tientas,
alcanzo un suspiro, pa sentime talvez, un poco vivo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home