Cronopio Melomano

Saturday, September 08, 2007

como un adios

me escondo en un capucho,
del color de tus ojos,
con un planeta precisamente sobre mi cabeza,
que se mueve por inercia,
entre gritos de incocientes,
que no encuentran una salida,
un despertar, un hoy,
pero supuestamente son los ojos,
los que duermen cuando yo ando despierto por dentro,
una burbuja,
una sonrisa atrasada de muchas formas,
pintada en una pared
escondicda tras tu piel,
que se duerme
que se siente fria,
que es silencio en un espacio como este,
donde una palabra de mas,
mata las ganas
aumenta la decepcion
y se auyenta la esperanza.
Que tengo las maletas,
que me voy por donde vine,
que supongo,
que espero,
que la nota,
que el adios,
que mi foto estampada en un recuerdo,
que surge de donde aparece,
aquella frase,
aquel beso,
aquel suceso,
y lo dejo,
lo suspiro para sentirlo
para que entre en las venas, y se lleve un pedazo,
que salga por un dedo,
no el que amenaza,
ni el que maltrata,
talvez el rechazado, que se encarga
de apachar unas cuantas letras,
y de ahi para nada,
que deja escribir amor,
y de nuevo,
en este espacio de tiempo,
indeterminado, impreciso, ausente y presente,
sonriente, y a veces maloliente,
me duermo y un sueño,
se lo lleva el viento,
se lo come un carnivoro,
y me despespero,
soñado de nuevo,
pensando talvez sin sentido,
porque de futuro,
tu aroma no tiene ya sentido.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home