Cronopio Melomano

Sunday, September 09, 2007

un poco de niño

Voy a citarme la seriedad,
y te voy a comprar un helado,
me voy a sentar en la calle,
y voy a jugar a gritar sin sentido,
me diran loco,
me llamaran extraño,
me mandaran a callar,
pero creo que no lo puedo evitar.
Voy a empezar a ser niño,
jugare con mis juguetes,
viajare en mi nave interplanetaria,
llegare a tocar la luna,
y traere queso para mis ratones.
Sere de chocolate,
y buscare comerme unas fresas,
saltare una cama,
brincare un costal,
subire a tu espalda y me llevaras a caminar,
subiras a la mia, y te llevare a volar,
y tendre un par de marcadores,
para pintar en las paredes que quiera,
y de nuevo, dormire como duere un niño,
en un mundo imaginario
bajo un arbol de manzanas
para comer una diaria,
antes de que me duela la panza.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home