Cronopio Melomano

Tuesday, September 11, 2007

de caminos desconocidos

Y camine por caminos ajenos, tanto asi,
que llevo en mis pies rastro de tierra ajena,
cargo con un leve sabor a tierra en la boca,
qeu me hace recordar que soy mortal,
que del polvo vengo y al polvo voy,
que me equivoco,
que miro ajeno,
que siento mal,
que pido al reves,
y recibo lo que no quiero.
y de nuevo, me regreso a ese espacio,
ausente de verdes,
lleno de azules,
con un sol que se esconde tras esa piedra,
que camina,
que se muve como caracol,
que me atormenta,
y me seduce,
siento un poco mas,
llega el momento,
saco una mano para pedir jalon,
quiero volar,
quiero salir,
que si tengo ganas de llorar,
llorare en silencio,
con las lagrimas que en vez de salir, entran de nuevo,
mojado siento dentro,
y poco a poco nado menos,
me llega el agua a la boca,
y supongo
que de a poco muero,
que de morir,
ya estoy aprendiendo
y de querer ya voy olvidando.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home