Cronopio Melomano

Wednesday, September 19, 2007

quemaduras de ciudades vacias

Fue una de esas mañanas, tan parecidas ultimamente por el maldito descaro de parecer sueños frios, de esquina noctura de centro de ciudad, donde se pasean los borrachos, buscando prostitutas en todas las esquinas y sin encontrar mas que soledad en donde buscaban un poco de placer. Siguio andando como siempre en soledad, en conjunto con la nada, iba manchando paredes para olvidar el aburrimiento, para dejar una huella con marcador, en una ciudad coloridamente absurda, donde el verde parecia de musgo, de basurero de esquina, mas que de emulacion de prado de interior de ciudad.
Es dificil volver a respirar cuando se tienen los pulmones llenos de aire, es como querer amar, cuando solo se lograr buscar un culpable, cuando el culpable se encuentra en el propio ser, escondido, llorando de pena por si mismo, y tratando de que los pretextos le de un poco de paz interior.
Llevaba para mas joder, en los audifonos de esa musica que saca lagrimas, aunque el sabia que llorar no valia de nada, era por eso que no lloraba mas, lo que quiera descargar, lo escondia tras su facha, y dejaba en alguna esquina tirado, sin lagrimas, sin evidencia, sin que a su parecer alguien se diera cuenta.
Y es asi como pasa sus dias, en una soledad tan extrañamente acogedora, en mañanas todas tan similares que parecen ser hechas en el mismo molde, queriendo amar un sueño, pensando que no tiene manos de nuevo, que se siente encasillado, que esta jugando a ser el malo, y eso, de nuevo le esta quemando el alma.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home