Cronopio Melomano

Sunday, September 16, 2007

pensamientos con marca de media noche

Por eso de las dudas, dejo un par de palabras, en un camino olvidado un tanto gastado, de pasos apresurados, que llevan besos entrelazados, tuyos, de ellos, alguno que otro que se me cayo del bolsillo mientras corria en direccion contraria, a todos esos que nadan seguido, y me topaba contra mares de gente, y decia que era diferente, que el sentimiento me alegraba, pero anoche me entriztecio, me dejo sabor amargo a un adios apresurado, a una partida a prisa, que lleva un sonido extraño, diferente, de pedazos de vida, de tu mano en mi cara, y me siento en mi intento de cama, tengo que relajarme para dormir sin prisas, para despertar con mi cuerpo y no antes, para soñar un poco mas despacio.
El cielo se ve distinto en las luces del amanecer, azul como mi alma, lleno de cielo, algun que otro hoyo negro, que me hizo el favor de tragarse mi corazon, que finje demencia, cada vez que le hablo y que me hace actuar como niño, inicerto final, para una historia que se termina, cuando quiero que empieze... a quemarme el sol, y volverme uno ya de nuevo, con el mar, con el hoy, con todo el ambiente, para dejar de pensar, que del lado que no es, deberia estar mejor.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home