Cronopio Melomano

Wednesday, September 26, 2007

de sensaciones ajenas presentes

Es dificil limpiarse algo del alma, cuando no se encuentra el detergente adecuado, ni un jabon, ni shampoo, ni nada que en realidad te quite las manchas al igual que en el cuerpo.
Y provoca asi, esa sensacion de vacio (si de vacio) un vacio, que se trata de llenar como se puede, pero no es posible, y se termina sentado esperando por un poco de entendimiento, el que no llega, se aparta de uno, y la aceptacion juega un poco con tu mente, porqu eno esta, porque telepaticamente te dice que no encajas,
y que te toca pulular,
saltar de un lado al otro,
y apareces tu
y luego tambien tu,
por consiguiente no faltarias tu,
que te pareces tanto a ti,
a aquello,
y grito, eso es lo que me queda en una soledad tan imposible, como el posible cielo, que se llena de nubes, nubes que no cambian de color, no son verdes para hacer juego con la grama, y una vaca muje de nuevo, en un lugar alejado, donde no estoy yo.
Y siento,
es cierto tamien siento,
de insensible tendre la facha,
no el corazon,
y me entero,
que para amar se necesita uno de esos,
y un poco de valor,
de ausencia de sabor tambien,
eso viene despues con el color de algun amanecer,
o de unos ojos oscuros,
viendote de nuevo,
alimentando un sentimiento,
que talvez es compartido,
es lo que trato de escribir,
el compartir se aparece de nuevo
y no se,
el futuro no tiene cara,
y mi presente tampoco,
creo que le dibujare alguna
aunque sea de mentiras,
aunque sea para que no sienta,
que lo que me mira,
se esconde para no verme mas,
para ausentarse,
para asustarme.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home