Cronopio Melomano

Friday, October 12, 2007

un instante tragico

suspiro,
el aire se vuelve denso,
superficies diferentes,
sueños con sabor a manzanas
que se caen de arboles que no he visto antes,
y camino,
el silencio es fiel
acompaña hasta que lo engañas con algun sonido,
y no se como
volteo,
veo de nuevo y no te encuentro,
estare solo de nuevo?
y me duele el pecho,
respiro indeciso,
eso es algun efecto secundario
o sintoma de nuevo,
sueño,
no hoy no sueño,
como un viernes al mes,
se van de parranda los sueños,
y me dejan soñar en negro,
y blanco, hay un espacio asi en mi pared
que me servira para rayar de nuevo
una raya, una palabra,
algun dibujo sin sentido
que me llene la noche de nuevo,
de brillos indescriptibles,
y de tu vos lejana,
que se pierde de nuevo
se va desvaneciendo,
ya no se como suena,
es una amnesia inducida,
decisiva, y necesaria,
para aliviarte un dolor,
y dejarme tranquilo
para ya no sentirme como un cazador,
y guardarme de nuevo,
de una muerte
de esas tipo hoguerra,
para verte alguna vez luego,
cuando me hayas olvidado de nuevo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home