Cronopio Melomano

Monday, December 31, 2007

365

como escribir experiencias que se acumulan,
365 fueron las que se llevaron,
palabras que resumen,
un año que se va,
entre mis dedos,
primero se negaba a avanzar,
entre trajes negros,
lagrimas que salieron al fin,
y un millon de oraciones,
que se me acumulaban diariamente,
deje de creer que la soledad ya no era la misma,
y pesaba mas que otras veces.
aturidia los pensamientos,
que se fueron quedando dormidos,
uno tras otro,
sin nada mas que hacer.
365 veces, o talvez menos,
me sente frente a este mismo ser luminoso,
a tratar de dejar volar,
esto que se me amontonaba,
y aparecias ya ahi,
un poco lejana,
por donde alguna vez quise ponerte,
y era inevitable,
gracias a Dios que asi era,
te quedaste cerca,
y te apareciste,
ya casi para terminar,
los 365, me regalaste un poco mas de 60
para saber y entender que estarias aqui,
como un angel,
que se cayo del cielo,
al ver unas cuantas lagrimas otra vez,
correr silenciosamente,
desapareciendose antes de aparecer,
para soplarlas,
y dejarme de nuevo
buscando esa nube,
que te hiciste favor de traerte,
y me invitaste a volar.
365 golpes directos,
a donde quieras,
alma, corazon,
talvez al cuerpo,
demonos por vencidos,
y escribimos por alguien que no quiera,
o talvez qu eno pueda,
y que,
si me da por ser poeta de vez en cuando,
talvez de 9.99
de venta de camioneta,
y de esos libritos,
que si se los lleva ahorita,
le regalamos el lapicero, el borrador, y un par de agujas,
y si no le basto,
tambien le declamamos un poema,
de los de primaria,
para que me salga natural.
365 veces dije puedo,
otras de esas, los acompañe con un no quiero,
y despues, me levante de la cama,
por respeto a lo que dije
hace ya un año.
termino el 365,
con esto,
que si no se va,
se queda aqui,
con un corazon que empieza a caminar,
y esta en recuperacion aun,
pero ya puede amar,
con dos angeles, que se devolvieron a donde pertencian,
y me dejaron sentado,
extrañadoles, de su peso en años,
de su exceso de amor,
y de a veces no saber, con esta ausencia,
que todavia ignoro,
para no permitirme sentirla.
Un angel nuevo,
con una choca por edad,
un par de canas, que me encontraron en una tarde,
mientras mi cabeza, se adormecia,
una coleccion de recuerdos,
que no quiero tirar,
y esto que me dice,
que mañana,
ya no sera hoy,
ni 2007,
ni sera lo que no fue,
sera el comienzo de esto,
y de lo otro,
y que empiezan a saltar,
con los cohetes de media noche,
que no ha llegado,
pero se me adelanta,
eso que ya no tengo mas que decir.

1 Comments:

  • At 8:13 AM, Blogger lumiere said…

    que los 365 no se repitan, si no que se mejoren y se vivan, se borren algunos numeros y dejen espacio para extras de los otros 365 mas... mi querido cronopio melomano, todo termina por que comenzo una vez, y este nuevo supuesto comienzo te pinta de lindos tonos de azul, felicidades x cumplir tu proposito. :) ...

     

Post a Comment

<< Home