Cronopio Melomano

Sunday, December 09, 2007

temporadas

Despues de dos temporadas,
me encuentro en un lugar donde no hay viento,
me despeino para no perder la costumbre,
y el sol ya me pega en la cara,
directo,
pero suave,
me levanta, y se que ahora siento,
como que estar vivo es mas real,
no el antiguo, despertar y olvidar,
te encuentro,
en una espejismo pasajero,
y pronto veo que es mas duradero,
un segundo mas,
y se que es cierto.
Cerre mi temporada vacia,
y la llene con un poco de fantasia,
unos besos que encontre donde no los creeria,
sonrisas que tenia repetidas,
pero tan ciertas,
como la luz que hoy encontre en una vela escondida.
SerĂ¡ que la temporada siguiente seguira,
con esa cosquilla en la barriga,
y esa forma de ver tu mirada,
perdida en una distancia,
que cada vez es mas cercana,
mas real,
y menos efimera,
que me entibia mi alma fria,
y la llena, una vez al dia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home