Cronopio Melomano

Tuesday, March 11, 2008

al aire, que sigue aqui

me acerque al comienzo, de eso que llaman viento,
respire un poco ondo
y dude,
despues vole,
y cai,
y me encuentro de nuevo aqui,
llenadome de ti (si aire, solamente de ti)

desde el suelo,
todo parece diferente,
y lo de adentro no se llena de nada,
le dije otra vez al aire,
quien violentamente me alego de ti,
y otra vez,
me encuentro buscandote a ti (no aire, nunca a ti)

me escondi tras una cancion,
me dej llevar por una melodia,
y ahora que estoy tendido,
en un piso,
tal ropa al sol,
me acuerdo de ti (no aire, otra vez que no entiendo porque quieres que sea de ti)

ahora que abrazo tu pequeño cuerpo,
me siento tan bien aqui,
cuando el silencio hace su trabajo y me deja susurrate de nuevo al oido,
que te amo a ti, y nada mas a ti (tristemente si, aire, despareciste de aqui)

1 Comments:

  • At 11:15 PM, Blogger Reddie said…

    wow me gusto... pero jamas entendi lo del aire y llamame cabeza cuadrada pero me dieron celos jaja... io tambien te busco a ti en cada espacio en cada momento... y es asi... simplemente no hay donde no te vea y donde no te sienta... creo q veniste a mi vida en el momento adecuado para saber q personas como tu hay pocas y que me alegra ser parte de tu vida luvu

     

Post a Comment

<< Home