Cronopio Melomano

Monday, March 26, 2007

abrazo a la distancia

un abrazo a la distancia, mientras me robo un beso,
de cualquier esquina, de cualquier ser,
hasta puede ser una planta.
una necesidad clara, y un objetivo lejano,
y te veo tan lejos,
que siento que me soltaste ya la mano.
Vuelo por aqui,
vuelo por las nubes,
siento esa sensacion de vacio,
que venia incorporada a mi alma,
y sigo esperando entonces,
que te aparezcas por ahi,
me des un golpe en la sien,
y me digas que me amas.
No voy a mendigar una gota de cariño,
porque de alguna manera,
siempre llega,
en el rocio de la mañana,
en los ojos de cualquiera,
y en la sonrisa serena,
que este abrazo a la distancia,
me da de nuevo, como un golpe al alma,
para que reaccione,
para que diga,
la soledad me basta, mientras espero de nuevo,
que tu voz se oiga en mis oidos,
y tus labios,
digan mi nombre.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home