Cronopio Melomano

Thursday, March 22, 2007

dialogo

no entiendo como puedes vivir con el alma desnuda,
si con las barreras que le construyo, es dificil,
la intemperie debe dejarla fria.
no comprendo, como llegue a estar asi,
y como todos los demas estan ahi,
lejos, cerca,
aunsentes, y re ausentes.
Desahogo en un desague,
tiro pedazos de nada,
como pedazos de ti,
aunque sepan asi,
como que no estuvieran ahi.
Robame una sonrisa,
y te prometo que te regalo un sueño,
guiñame un ojo,
y te dejo quieta,
no tengo besos prolongados,
pero desde hace poco, tengo pensamientos alargados.
Estoy en el centro,
y el vacio, a mi derecha,
se pelea con lo lleno,
que se apodero de mi izquierda,
y mi centro, se vuelve loco,
mientras tu imagen,totalmente como la niebla,
jamas se ha hecho presente.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home